cómo comprar

Comprar tus invitaciones es muy fácil con nosotros, te solicitamos los datos de tu invitación, estos datos no serán modificados por nuestros diseñadores, así que te pedimos revises con mucho cuidado la ortografía de tu texto.

Revisa 2 o 3 veces…

Recomendaciones:
Casi todos nuestros tamaños son tipo postal o 4 x 6 pulgadas, en la mayoría de los casos son impresiones solo frente, en pedidos especiales tambien imprimimos frente y vuelta con un costo extra y solo en papel opalina o couche.

Llena los datos de tu invitación aquí. si lo prefieres.

Para una invitación de xv años, los datos indispensables son:

Nombre de la Festejada
Nombre de Papás y Padrinos

Nombres de Iglesia y Salón
Direcciones de Iglesia y Salón
Horarios de Iglesia y Salón

Mesa de regalos, Notas como ejemplo. Etiqueta rigurosa, No Niños, Etc…

Link para formulario de invitación.

Envía Tus datos completos a: invitacionesdexv@gmail.com

Adjunta tu teléfono de contacto y tu ubicación de entrega.

Puedes adjuntar la idea que tienes en el mensaje. Es importante que nos compartas un número de teléfono móvil para poder contactarte por videollamada y tener una cita de diseño. donde realizaremos para ti el bosquejo de tu invitación.

No hay pretexto para tener tus invitaciones

Agreganos al Whatsapp
Tel. 554 617 5983

Para pagar tus invitaciones te proporcionaremos el número de cuenta y podrás realizar el deposito o transferencia bancaria.

Conserva y adjunta el comprobante en el correo electrónico que nos envies con tus datos.

En caso de que requieras que te las enviemos, es importante que nos mandes tu direccion exacta para calcular los gastos de envío y la fecha de entrega en tu domicilio.

Si vives en CDMX o cerca de nuestras instalaciones en Ciudad Satélite. Puedes venir por ellas o puedes enviar un UBER a recogerlas.

Tiempo de entrega:
Las invitaciones de oferta, son invitaciones estándar, Así que te las haremos muy rápido, en un lapso no mayor a 3 días hábiles.

Las invitaciones especiales con corte laser y terminados especiales, nos toman más tiempo, calculando talleres y terminados. un aproximado de 15 a 20 días hábiles.

Invitacions URGENTES

Contamos con un servicio express que tiene un costo especial, pero solo entran en vigor las invitaciones estándar tipo postal de 4 x 6 pulgadas y estarán impresas en el papel que esté disponible en el taller. (Esta medida es tomada en consideración por la urgencia y que no se solicita la compra con anticipación de materiales especiales para el pedido)