Cómo Comprar

comprar-invitaciones-de-quince-urgentes

Comprar invitaciones de quince años en línea con nosotros es seguro y muy simple. Tenemos años de éxito en ventas por internet y esperamos cumplir muchos más.

Para poder comprar en InvitacionesXV.com te dejamos una guia de como es el proceso y los tiempos que manejamos:

1. Una vez que hayas checado el producto que quieres y la cantidad de piezas que necesitas, escríbenos a invitacionesxv@gmail.com ó puedes dejarnos un comentario para que te demos una cotización real de los costos al día. Tenemos disponibles dos líneas de contacto via tefelonica!

  • Fijo 8651-6397 
  • (Whatsapp) 55-4617-5983

Una vez que ya tengas el total de tu compra y estés segura de querer los productos 2. Tendrás que depositarnos el 50% para comenzar a trabajar en tu diseño, te lo enviemos y lo puedas revisar y aprobar. Una vez que ya esté aprobado por ti, nosotros pasaremos  a producir tu pedido y cuando lo tengamos listo, te enviaremos una foto del pedido terminado para que tu procedas a depositar el 50% faltante y el costo del envío.

Todo este proceso toma de 6 – 9 días desde el primer depósito, se diseña, lo revisas y está listo para enviarse. También hacemos pedidos urgentes que se te pueden tener diseñados el mismo día del depósito ó al día siguiente  y listos para enviar en 24 ó 48 horas, pero este servicio genera un costo de $500 pesos extras

ES NECESARIO QUE TODO CLIENTE QUE DEPOSITA, ESTE DISPONIBLE PARA HACER EL DISEÑO DE SU TRABAJO VIA ONLINEYA QUE NO HACEMOS DISEÑOS SIN EL CLIENTE EN LINEA, PARA NO TENER QUE TRABAJAR 2 VECES

ENVIOS DISPONIBLES A TODO EL PAIS POR FEDEX Y DHL

Si tienes mas dudas te recomendamos muchisimo que te tomes la molestia de llamarnos, siempre estaremos disponibles para ti y sobre todo, siempre podremos adaptarnos a tu presupuesto.

Los comentarios están cerrados.